Gisela Valcárcel y Beto Ortiz estuvieron en estreno de obra ‘Escenas de la vida conyugal’, protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas, quienes formaron parte del elenco de ‘Relatos Salvajes’, película nominada al Óscar este año en la categoría ‘mejor película extranjera’.

Las presentaciones de la obra serán en el Gran Teatro Nacional de Lima y las entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta, por la gran expectativa de ver en vivo a Darín.

Lo vimos interpretar a Benjamín, un agente judicial en retiro, en la oscarizada cinta El secreto de sus ojos, fue un ladrón de poca monta en Nueve reinas, una de las mejores películas del cine latinoamericano, y un experto en explosivos en Relatos salvajes, que será recordado para siempre como ‘Bombita’. La lista de Ricardo Darín es larguísima.

Y ahora, lo veremos por primera vez en el teatro en compañía de la notable actriz argentina Érica Rivas.

⇒ [MIRA ESTO] Ricardo Darín: 10 frases que reflejan su forma de ver el cine y el teatro

Ricardo Darín no solo conversó con los periodistas peruanos el miércoles, también reflexionó acerca del cine y el teatro.

⇒ [MIRA ESTO] Beto Ortiz entrevistó a Ricardo Darín y Érica Rivas en Argentina [FOTOS]

“Tratamos de sumergirnos en una historia que si tenemos la suerte de hacerlo bien, llegará a la audiencia y si produce un mínimo de reflexión, de pensamiento o de emoción, lo que nosotros sentimos es verdaderamente muy gratificante. Porque eso se nota, se siente en el momento”, comentó el actor.