Ricardo Montaner y Hugo Apaza cantaron juntos en su concierto [VIDEO]

Hugo Apaza hizo su aparición en el concierto de Ricardo Montaner, con quien cantó ‘Tan enamorados’ y ‘Bésame’. El imitador de ‘Yo Soy’ se mostró emocionado y agradeció al cantante la oportunidad de compartir el escenario con él.

Hugo Apaza cumplió su sueño de cantar junto a Ricardo Montaner.

Hugo Apaza cumplió su sueño de cantar junto a Ricardo Montaner.

Más sobre:

Ricardo Montaner

El cantautor Ricardo Montaner cantó junto a Hugo Apaza, su imitador y ganador de la anterior temporada de ‘Yo Soy’, quien se mostró muy emocionado al compartir escenario con el venezolano. Ellos cantaron a dúo dos canciones: ‘Besame’, y ‘Tan enamorados’.

Hugo Apaza apareció en el escenario cantando el inicio de ‘Tan Enamorados’ y todos los asistentes pensaban que era Ricardo Montaner, pero cuando se encendieron las luces y vieron al imitador, los gritos y la algarabía sonaron en el lugar. Luego se incorporó el cantautor y juntos hicieron dúo en su concierto causando furor entre los presentes.

“¿Están contentos no. Estás contento Hugo?”, dijo Ricardo Montaner, a lo que Apaza respondió “Estoy súper feliz la verdad. Estar contigo aquí, para mí es un sueño. No tengo palabras Ricardo, estoy muy emocionado. Soy el hombre más feliz del mundo”.

“Hugo es un muchacho muy sencillo, él sabe que por cualquier lado del Perú que por hoy vaya, la gente lo reconoce y lo saluda. Pero lo saluda no solo por lo bonito que canta, sino por lo humilde que es él. Él se ganó al público del Perú por su humildad y su talento también”, dijo admirado Ricardo Montaner.

“Hugo vino aquí no para imitar a nadie, si no porque a partir de hoy empieza un camino por él solo con su propia voz y su propio talento”, señaló el cantautor, quien luego bromeó con Apaza y le dijo que le ‘presta’ sus canciones.

“Hugo, tú tienes suficiente voz y suficiente talento. Cuentas con todo mi apoyo para que seas Hugo Apaza el cantante original, que la gente te reconozca por tu propio talento y no por cantar canciones de otras personas, porque tu puedes cantar las propias y hacerte una carrera”, le recomendó a su fan.

Luego de estas recomendaciones, Hugo Apaza y Ricardo Montaner se unieron nuevamente para cautivarnos con ‘Bésame’, canción con el que Hugo Apaza fue despedido del escenario en medio de aplausos.