Ricardo Morán reveló ser gay

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Morán reveló abiertamente su homosexualidad.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Morán reveló abiertamente su homosexualidad. (Foto: Martín Herrera)

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Morán reveló abiertamente su homosexualidad. (Foto: Martín Herrera)

Más sobre:

Ricardo Morán

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Morán reveló abiertamente su homosexualidad, como parte de un mensaje con el que mostraba su apoyo a la ‘Ley de Unión Civil’.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, escribió en su cuenta.

Además de este mensaje, Ricardo Morán compartió otros mensajes referidos al proyecto de ley presentado por el congresista Carlos Bruce y que se debate en el Congreso de la República.

“Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, dice otro tuit de Morán.

“Soy feliz, tuve una infancia maravillosa y no tengo más problemas psicológicos que cualquier otra persona”, comentó Ricardo Morán.

Además de estos mensajes, el productor y jurado de ‘Yo Soy’ respondió a una serie de tuits que rechazaban su postura sobre la homosexualidad, muchos de estos con ofensas.

Si bien es la primera vez que Ricardo Morán se pronuncia públicamente sobre su sexualidad, en ciertas ocasiones, sobre todo durante los castings de ‘Yo Soy’, dio a entender que su orientación no estaba en el campo heterosexual.

Incluso en una ocasión, cuando un postulante al programa comentó un tema referido a la homosexualidad, Morán le dijo “estás agarrando carne”, en clara alusión a que lo dicho tenía relación con él.

Actualmente, Ricardo Morán se encuentra en Londres para revisar nuevos formatos televisivos, por lo que se disculpó por no poder estar presente en las afueras del Congreso de la República, donde se debate el proyecto de ‘Ley de Unión Civil’.

RECIBIÓ MUESTRAS DE APOYO

Dentro de la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibió Ricardo Morán figuran los de personajes del medio local, como Beto Ortiz, Carla García y la periodista Claudia Cisneros.

⇒ [MIRA ESTO] Ricardo Morán: Tuiteros le dan su apoyo tras revelar su homosexualidad

EL EMOTIVO MENSAJE DE KAREN

Ricardo Morán hizo pública su homosexualidad y las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, sobre todo, las de diversos personajes del medio local, como son los casos de Carla García, Beto Ortiz y la periodista Claudia Cisneros.

Pero además de estos pronunciamientos, hubo uno que debe ser bastante especial para Morán, pues proviene de una persona con la que ha compartido trabajo y mantiene una excelente relación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ricardo Morán recibe emotivo mensaje de Karen Schwarz tras revelar homosexualidad

Se trata de Karen Schwarz, quien le dedicó un unas emotivas palabras luego de que este anunciara su orientación sexual.

CONGRESO RECHAZÓ LEY DE UNIÓN CIVIL

Con 7 votos en contra, 4 a favor y 2 abstenciones, la Comisión de Justicia del Congreso de la República rechazó el proyecto de la ‘Ley de Unión Civil’, presentado por el parlamentario Carlos Bruce.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Congreso de la República rechazó proyecto de ‘Ley de Unión Civil’