¿Roberto Martínez campeonó? Sería papá a los 47 años

Aunque ha tenido como parejas a muchas de las mujeres más deseadas de ‘Chollywood’, recién ahora Roberto Martínez se convertiría en papá con su novia de 22 años.

Roberto Martínez se convertiría en papá con su pareja Maricielo Castañeda (Foto: Latina)

Roberto Martínez se convertiría en papá con su pareja Maricielo Castañeda (Foto: Latina)

Más sobre:

Roberto Martínez

Una cosa es haber tenido cualquier cantidad de mujeres y relaciones, y otra muy distinta haber logrado formar una familia. Esto último había sido imposible de realizar para Roberto Martínez, pero por fin se le habría cumplido el deseo.

‘Amor, Amor, Amor’, a partir de unas recientes fotos de Maricielo Castañeda, dedujo que ella estaba embarazada, ya que se le veía algo subido de peso y con un aparente bulto en el vientre.

El programa intentó comunicarse con la joven de 22 años para corroborar la información, pero no contestó ella, sino alguien que afirmó ser su hermana. Por su edad, pareció tratarse de una jovencita aun menor y, aunque la comunicación fue un tanto accidentada, afirmó que el rumor es cierto.

Durante una de sus tantas participaciones en ‘El Valor de la Verdad’, Roberto Martínez mencionó que sí tenía el deseo de convertirse en papá, ya que veía cómo gente de su generación tenía a sus hijos mientras que él no.

También contó que ese sueño por poco se hace realidad con una joven presentadora de televisión con la que tuvo un romance fugaz. Si bien para entonces la relación había acabado, dijo que estaba dispuesto a hacerse cargo del menor.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Roberto Martínez sorprendió a Gisela Valcárcel con un Garfield

Sin embargo, agregó, al final la joven perdió el bebé; y aunque eso pasó hace bastante tiempo, no quiso revelar su identidad. Según dijo, aquella muchacha ahora tiene familia propia, por lo que no sería adecuado hablar de un romance pasado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Viviana Rivasplata se burla de Roberto Martínez como “soltero codiciado”