Roberto Martínez se dejó ver en un concierto, bailando con una misteriosa jovencita, situación que aumentan los rumores de una separación de su pareja Maricielo Castañeda, madre de su hijo.

Las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ captaron a Roberto Martínez en Chiclayo, disfrutando de las Fiestas Patrias, en un concierto de cumbia.

Roberto Martínez no pasó desapercibido, incluso se tomó fotos con algunas fans, pero al transcurrir los minutos se le vio bien acompañado de una chica que no es la madre de su pequeño.

Y se notaba que había bastante confianza entre ellos, porque ella le agarraba la cara a Roberto Martínez y le hablaba al oído.

Lo que se viene especulando es que Roberto Martínez estaría separado de Maricielo, ya que en las redes sociales no comparte ni una foto con él, solo la hermana de la chiclayana publicó una foto familiar por el ‘Día del padre’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.