Roberto Martínez le dio a Pierina Carcelén el anillo con el que pidió matrimonio a Vanessa Terkes

Pero aclaró que no le pidió matrimonio, sino que le se lo dio a guardar por miedo a que entraran a su casa cuando estaba en la clandestinidad.

Trome.pe

Luego de confesar que le pidió matrimonio a Vanessa Terkes a manera de juego con un anillo que él tenía guardado, Roberto Martínez sostuvo que Pierina Carcelén tiene la joya en su poder porque se lo dio a guardar cuando se encontraba en la clandestinidad por el caso del ‘chuponeo’ telefónico al presidente regional del Callao.

“Lo tiene Pierina no porque le haya pedido matrimonio, le pedí que me lo cuidara porque en ese tiempo tenía miedo que entraran a mi casa y se llevaran la joya, así sucedieron las cosas”, indicó.

Martínez, así comentó sobre su relación con la ‘Reina de las carretillas’, a quien catalogó de una excelente persona, pero que su relación no llegó a mayores porque quizás confundió sus sentimientos. “Cuando eres amigo o el mejor amigo de alguien no puedes llegar muy lejos, pero la amistad sigue muy bien con ella”.

Caso contrario pasa con Melissa Loza y Viviana Rivasplata, con quienes no mantiene ninguna comunicación desde hace bastante tiempo porque la relación no quedó bien con ellas.

“Con Vanessa es diferente, ella es mi mejor amiga, yo quiero entrar ahí, pero ella no quiere. No sé si cambiará la relación con ella si se casa, todo depende con quien se case, pero quien lo haga se va a redoblar. Vanessa es una persona hermosa”, elogió Martínez a la ‘Chata’.