Roberto Martínez será el próximo invitado de Gisela Valcárcel

Roberto Martínez será la apuesta de Gisela Valcárcel para el inicio de su competencia con Magaly Medina, que debuta ese mismo día en Frecuencia Latina.

Gisela Valcárcel se refuerza con Roberto Martínez.

Gisela Valcárcel se refuerza con Roberto Martínez.

Por: E.Castillo

Roberto Martínez será uno de los invitados que Gisela Valcárcel tendrá este sábado en su programa cuando compita, en el horario de las 10 de la noche, con su ‘comadre’ Magaly Medina.

Se conoció que la producción de la rubia convocó a su exesposo para participar en la prueba del ‘Desafío’, donde la semana pasada estuvo Melissa Loza.

La presencia de Martínez marca un nuevo acercamiento con Gisela, después que la ‘Señito’ entrevistó a Viviana Rivasplata, quien contó en esa oportunidad que el excapitán crema no le fue ‘leal’ durante el tiempo que estuvieron casados.

Además, no se ha descartado que Gisela pueda entrevistar a Roberto para que cuente cómo le va en su nueva relación con una joven chiclayana.

Asimismo, se espera que otros personajes se sumen a la edición de este sábado que irá en vivo, como en las últimas ediciones, donde la rubia ha liderado el rating.