Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, los integrantes de la legendaria banda ‘The Rolling Stones’, ya están en Perú. Ayer, el emblemático avión que tiene la imagen de la lengua afuera aterrizó en el aeropuerto internacional ‘Jorge Chávez’.

Rolling Stones, quienes ofrecerán un concierto en el estadio ‘Monumental’ este domingo, podrían hacer un pequeño tour por Lima, tal como lo hicieron en Argentina, donde incluso se tomaron algunas fotos con sus fans.

Esta es la primera vez que los Rolling Stones se presentan en Perú. ‘Start me up’, ‘Can’t be seen’, ‘Miss You’ o ‘(I can’t get no) Satisfaction’, son algunos temas que los británicos interpretarán en su concierto.

FAN ENAMORADA

Monique Pardo, la fan más apasionada de los británicos, los esperó en el aeropuerto. Como se recuerda, desde hace muchos años, Pardo ha contado que tuvo un encuentro con Mick, cuando grababa la película ‘Fitzcarraldo’ en nuestra selva.

“Mick me trataba con dulzura y respeto. Era un caballero y tenía una sonrisa increíble”, contó Monique sobre el misterioso encuentro. También reveló que prepara un libro sobre dicho acontecimiento, el cual tiene un título irreverente: ‘También se puede amar de pie’.

¿Tienes la esperanza de volver a ver a Mick Jagger?

Estoy rogando que no se me pare el corazón. Tengo la certeza que lo volveré a ver personalmente.

¿Entre ustedes hay una historia inconclusa?

Hay una historia inconclusa, en la selva nos faltó tiempo para conocernos más. Lo que amo de él es su sencillez, su gran corazón.

¿Cómo fue aquella despedida?

Aquella vez no me despedí de él, porque supimos que nos volveríamos a encontrar. Él tenía que regresar a su país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.