Romina Gachoy en ‘El Valor de la Verdad’: “Jean Paul Santa María es un gran hombre… en esencia”

Luego de que Romina Gachoy dijera eso, Jean Paul Santa María agregó que es “un ser de alma”, a pesar de que reconoció que no extraña a los hijos de Angie Jibaja.

Romina Gachoy en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Romina Gachoy en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Jean Paul Santa María dejó a Angie Jibaja y, después, negó ser el padre de sus hijos. Pero ello, según dijo Romina Gachoy en ‘El Valor de la Verdad’, no lo desmerece como buena persona, así que lo calificó como “un gran hombre”.

Sin embargo, en vista de que ha cometido errores, como el no extrañar a sus hijos, aclaró que es “su esencia” es lo que hace una gran persona, porque “nadie es perfecto en este mundo”.

La rubia aseguró que piensa así de Jean Paul porque “me lo demuestra todos los días”. “Es muy compañero, muy atento, se preocupa siempre porque esté bien en todos los sentidos”, afirmó.

Ante ello, la expareja de la ‘Chica de los Tatuajes’ señaló que la uruguaya “ve mi esencia”. Agregó que ella “ve lo que está fuera de este cuerpo, mi alma”. Y al final sentenció: “Soy un ser de alma”.

Jean Paul reveló que piensa casarse con Romina y tener hijos, ya que cree que, si se lo propusiera, podría ser el mejor papá del mundo. Sin embargo, hasta ahora no se ha hecho la prueba de ADN que ella le ha exigido.