Rosa Valiente se enfrenta al momento más difícil de su vida, pues con solo 18 años, está a puertas de convertirse en madre primeriza. Sin embargo, este motivo de alegría está empañado con la tristeza del abandono de un hombre que la dejó sola y deslindó toda responsabilidad.

Ante ello, ‘Fábrica de Sueños’ este sábado ayudará a la joven voleibolista, quien a sus 7 meses de embarazo contó en el programa que cuenta solo con el apoyo de su madre.

“Me ha pasado esto porque no escuché a mi madre. Ella tuvo toda la razón del mundo. Lo que me pasa es por no hacerle caso. Eso no significa que mi bebe sea un error”, comentó.

Agregó que esa pequeña criatura que lleva en su vientre es una bendición. “Esta criatura es lo mejor que me ha pasado en la vida. Agradezco a todos por su apoyo pero en especial a mi madre porque es la única que ha estado conmigo en las buenas y malas y por ser la única en entenderme”, sostuvo.

En ‘Fábrica de Sueños’ le regalaron todo lo necesario para su bebé, desde la cuna hasta los pañales y biberones.

“Le digo a esas chicas que que tienen mi edad que se cuiden. Háganle caso a sus madres y sean responsables”, mencionó la joven.

PIDE DISCULPAS A NATALIA MÁLAGA

Sobre su vínculo con Natalia Málaga, Rosa Valiente dijo que le pide disculpas por haberla defraudado, pero no se arrepiente de ser madre. Ni bien pueda, regresará a entrenar y, si se puede, volverá a vestirse de rojiblanco.

Por último, comentó que si tiene una mujercita, está llevará por nombre Pierina, aunque no descartó llamarla Natalia. Y si es varón, se llamará Liam.