Rosángela Espinoza y Leysi Suárez se desnudaron en programa de Magaly Medina [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Leysi Suárez realizaron un provocativo ‘strip tease’ en el programa de Magaly Medina.

Rosángela Espinoza y Leysi Suárez dejaron con la boca abierta a más de uno. (Captura: Latina)

Rosángela Espinoza y Leysi Suárez dejaron con la boca abierta a más de uno. (Captura: Latina)

Las modelos Rosángela Espinoza y Leysi Suárez elevaron la temperatura de la fría noche del sábado, al realizar un provocador ‘strip tease’ en el programa de Magaly Medina , para deleite del público y sus fans.

En esta oportunidad, Rosángela Espinoza y Leysi Suárez lucieron una provocativa lencería, bailaron juntas y luego se despojaron de las diminutas prendas que llevaban, detrás de un biombo. Y aunque al comienzo parecían algo temerosas, luego se dejaron llevar por la música.

No es la primera vez que Rosángela Espinoza causa revuelo en un programa televisivo. Hace unos días estuvo en el set de Beto Ortiz junto a Xoana González, presentando un pequeño sktech en el que daban a conocer los diferentes tipos de orgasmos, como parte de las celebraciones del ‘Día del orgasmo femenino’.

Xoana Gonzáles se mostró mucho más experta que Rosángela Espinoza, quien estuvo un poco nerviosa al momento de decir su parlamento en el espacio del periodista de Latina.

⇒ [MIRA ESTO] Xoana González y Rosángela Espinoza celebraron el ‘Día del orgasmo femenino’ [FOTOS Y VIDEO]

Por su parte, Leysi Suárez y Anabel Torres se amistaron con Grasse Becerra. “Vamos a estar juntas celebrando el ‘Día de la amistad’, por ahí nos encontramos”, dijo Leysi, quien junto a la ‘bebita’ disfrutaron del concierto de Kalimba.

⇒ [MIRA ESTO] Leysi Suárez y Anabel Torres se amistan con Grasse Becerra

De otro lado, dijo que no entiende por qué, cuando Paula Ávila y Melissa Paredes pelean, se sacan en cara sus cirugías. “Si quieren verse regias que se hagan lo que quieran”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.