Rosángela Espinoza contará hoy toda su verdad en ‘El Gran Show’ y apoyaría la versión de su bailarín Lucas Piro, quien entabló una demanda penal y civil contra Carloncho solicitando una indemnización por daños y perjuicios.

“Tenemos la posición que la señora Rosángela Espinoza ha señalado que va a decir la verdad de los hechos. Ella es una testigo clave, ella va a apoyar al señor Lucas”, dijo Daniel Leiva, abogado del bailarín.

“Nosotros planteamos (la demanda) por la vía penal y civil. Solicitamos una indemnización por daños y perjuicios que vamos a plantear, porque el señor Piro es coreógrafo y las lesiones que tiene perjudican su trabajo. En la vía penal el delito es por lesiones leves, presentaremos el certificado médico legal y en caso sea considerado mayor de 10 días, el señor Carlos Esteban Gómez podría enfrentar una pena no menor de 2 a 5 años de pena privativa de la libertad”, agregó el jurista.

Asimismo, desmintió a Carloncho, quien aseguró que nunca amenazó de muerte a Lucas.

“Por supuesto que existieron las amenazas. Incluso, Lucas Piro dice que el señor (Carloncho) no lo persigue para decirle vamos a conversar, sino lo persigue con la finalidad de atropellarlo”, señaló.

Por último, aseguró que Lucas continuará con el proceso legal hasta las últimas consecuencias.

“Las disculpas públicas que él ofreció nos sirve como un medio probatorio, ya que aceptó que sí agredió a nuestro patrocinado”, finalizó.

A su vez, Rosángela Espinoza publicó un ‘tuit’ donde señaló que revelaría toda su verdad, porque ‘se cansó de que siempre la quieran dejar como la mala de la historia’.


‘ERA CELOSO’

En tanto, el mejor amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, contó que ella y Carloncho terminaron su relación sentimental.

“No es la primera vez que terminan, ya habían terminado en otras ocasiones por temas de celos. Cuando una persona está insegura, ve cosas donde no las hay. Tener celos enfermizos ya no es una relación”, precisó Tafur.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.