Eva Guerrero Berrocal, hija de la exvedette Rubí Berrocal y el periodista Alejandro Guerrero, habló sobre la relación con sus padres en el programa ‘Día D’.
Guerrero Berrocal contó que sus compañeros de colegio le hicieron bullying cuando le recordaban a sus progenitores, incluso alguno se animó a llevar recortes periodísticos para hablar mal de ella, y siempre le decían que su padre no la quería.
Cuando Eva cumplió 1 año, su madre luchó por el reconocimiento extramatrimonial del padre biológico de la menor, quien era Alejandro Guerrero, según constó en la partida de nacimiento. Rubí perdió muchos trabajos por este caso, pero nunca se amilanó y salió adelante con su pequeña.
Por su parte, Guerrero no quería saber nada sobre la menor y cuando le recordaban a su hija, se volvía agresivo con la prensa. A pesar que el periodista nunca se hizo la prueba de ADN, creó una presunción en el juez, quien lo declaró el padre de Eva.
Rubí comentó que sufrió bastante porque “no teníamos ni para comer”, pero esta se retiró de la televisión para cumplir sus metas y acabó sus estudios de Derecho.
Eva parece haber heredado el talento del padre, pues a sus 17 años, cursa el segundo ciclo de Ciencias de la Comunicación. La adolescente también habló sobre Alejandro Guerrero.
“No sé si tenga el talento. Cualquiera pueda hacer lo que sea. Nunca lo he tenido cerca (a Alejandro Guerrero) y no le he preguntado nada. Creo que yo puedo hacer muchas cosas, sin necesidad de nadie”, dijo la adolescente.
“A veces me pregunto, cómo es posible que no me quiera, cómo es posible que alguien pueda hacer eso, pero así es la vida. No necesito que me pida perdón, es como si se acercara un extraño porque solo lo he visto en fotos. Si me preguntas por mi papá, es como si me preguntaras por alguien que estuviera pasando por allí (…) Mientras tengas una mamá que siempre esté contigo, no necesitas nada más. No hay nada que mi papá me pueda enseñar acerca del amor a los hijos”, declaró la joven.