Sandra Mathews asegura que Farid Ode no cumple con su hija

Sandra Mathews reitera que Farid Ode no cumple con su hija y niega que esté despechada.

Sandra Mathews criticó a Farid Ode.

Sandra Mathews criticó a Farid Ode.

Por: E. Castillo

Sandra Mathews dijo que volvió a decepcionarse de Farid Ode, al leer que el padre de su hija afirmó que cumple con su pequeña y que ella está despechada.

“Ese señor miente. No cumple con su hija y se burla de la conciliación que hemos firmado. Hace semanas que no me pasa ningún dinero, pero sí tiene para depositarle a su mujer de turno”, aseguró una contrariada Sandra.

¿Podrías afirmar que ha abandonado a su hija?

La olvidó por una mujer. Él debe cumplir con la alimentación porque tengo el refrigerador vacío. No pido nada para mí, pero debe velar por la bebé.

¿Por qué dices que la ha olvidado por una mujer?

Porque es lo que está haciendo, pues a la colombiana (Lisset Sibaja) le mandaba dinero, y para su hija nada. Esa mujer le pidió plata para comprarle una bañera al hijo de su amiga, y le mandó. Tengo los mensajes de WhatsApp que ambos se escribieron.. Es decir, se preocupa por hijos ajenos. ¿Eso es ser buen padre?

Farid afirma que estás ‘despechada’.

No me interesa lo que haga con su vida, y lo sabe, porque hace una semana me pidió para volver y le dije, claramente, que no quería nada con él. Yo no hablo por despecho, solo reclamo lo que es justo para mi hija.

Pero él asegura que cubre todos tus gastos…

Debería hacerlo, porque dediqué cuerpo y alma para que él avance. Lo ayudé a construir lo que tiene, lo conocí siendo un muerto de hambre…

En caso no quiera cumplir, ¿qué harás?

Actuaré legalmente con un juicio de alimentos. Es penoso llegar a esa instancia, pero no me queda otra alternativa.

¿Y cómo vas en el amor?

Me siento mejor porque Enrique (Narvay) podría venir a Lima antes que acabe el año, tiene una oferta para jugar. Sería lindo verlo nuevamente.