A poco del Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018, varios jugadores de la selección peruana se dieron un tiempo para enviarle saludos a Jorge Benavides por su regreso a la televisión con ‘El Especial del Humor’ a través de Willax TV.

Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Carlos Laobatón, Yoshimar Yotún, Carlos Ascues, Óscar Vílchez, Jair Céspedes y Christian Cueva, de la selección peruana, fueron los jugadores que saludaron al popular ‘JB’, quien regresa a la televisión tras su salida de Latina.

Incluso Christian Cueva cerró el spot que publicó Willax TV con una pícara frase sobre Jorge Benavides y su programa, el cual no le fue ajeno al fútbol. Hay que recordar las imitaciones de la ‘Foquita’ Farfán, Pizarro, el ‘Chorri’ y otros personajes del deporte.

⇒ [MIRA ESTO] Jorge Benavides: Cómico alista estreno de su nuevo programa el 9 de abril

Y mientras la selección peruana termina el proceso de preparación de cara al Perú vs. Venezuela, Jorge Benavides también tiene casi todo listo para el regreso de su programa que será el 9 de abril a través de Willax.

⇒ [MIRA ESTO] Jorge Benavides y ‘El Especial del Humor’ vuelven con Willax: Mira el segundo spot

#Mayiaudios: Esucha el nuevo audio de #Mayimbú ► http://goo.gl/SrLjlO

Posted by Trome on miércoles, 23 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.