Sheyla Rojas: Antonio Pavón negó agresión de su expareja [VIDEO]

Antonio Pavón fue consultado por la pregunta que no respondió: ¿Sheyla Rojas lo golpeó? Esta fue su respuesta.

Antonio Pavón negó que Sheyla Rojas lo haya golpeado. (Imagen: Latina)

Antonio Pavón negó que Sheyla Rojas lo haya golpeado. (Imagen: Latina)

Antonio Pavón se salvó de responder si en alguna ocasión Sheyla Rojas lo había agredido, gracias a que ‘Tomate’ Barraza tocó el botón rojo y se cambió la interrogante a si llegó a odiar a la madre de su hija, a lo que respondió que “sí”, pasando el polígrafo.

Esta ‘salvada’ de parte de ‘Tomate’ Barraza fue interpretada por muchos usuarios como si Sheyla Rojas sí lo hubiese golpeado, aunque, según Antonio Pavón, esto es falso, o al menos es lo que dijo en ‘Amor, amor, amor’.

Es más, cuando Gigi Mitre le preguntó si habían llegado a forcejear o empujarse, Antonio Pavón reiteró que solo habían discutido de forma eufórica, aunque sin llegar a las agresiones.

No obstante, Antonio Pavón también fue cuestionado duramente por su respuesta sobre la supuesta infidelidad a Sheyla Rojas con Milett Figueroa, pues luego de decir que sí hubo traición, comentó que solo bailaron, hecho que fue cuestionado no solo por ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, sino por Helmut, hermano de ‘Milechi’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Antonio Pavón fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa

Hay que recordar que hace varios años, luego de que Sheyla Rojas diera a luz, Antonio Pavón fue ampayado en una discoteca de Barranca bailando con Milett Figueroa, en la víspera del ‘Día de la Madre’, lo que generó una crisis en su relación.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa: Su hermano cuadró a Antonio Pavón por supuesta infidelidad

#Video | #KHAA ¿#SandraArana se iría al canal de la competencia? 󾍁󾍁󾍁 ► http://goo.gl/Mnia4j

Posted by Trome on lunes, 21 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.