Sheyla Rojas y Antonio Pavón fueron, alguna vez, una pareja feliz y, porducto de ello, tuvieron un hijo. Sheyla Rojas se refirió sobre su expareja, Antonio Pavón sobre el rol más importante de su vida: el de padre.

Según contó la rubia en Domingo Al Día, no podía haberle un mejor padre para su hijo Antoñito. “Sí también (me tocó un buen padre para mi hijo) De verdad que sí”, declaró Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón.

La rubia de ‘Esto Es Guerra’ señaló que ella rescata las cosas positivas de Antonio Pavón y jamás hablaría nada malo en contra de su persona. “Uno aprende a valorar las cosas positivas y yo de verdad como padre me saco el sombrero y nunca voy a decir absolutamente nada negativo”, declaró Sheyla Rojas.

Ademáas la conductora de ‘Estás en todas’, señaló que ella siempre le menciona a su hijo el nombre de su padre y que jamás le negaría sus derechos porque padre es padre. “Es el padre de mi hijo, mi hijo adora a su papá y yo siempre le menciono a papá. ‘Tú eres igual que tu papá, vas a ser igual que él’. Padre es un padre y madre es una madre y nada ni nadie va a cambiar eso”, dijo Sheyla Rojas.

Finalmente, la rubia declaró que evita ver televisión para no escuchar a Antonio Pavón en caso quiera referirse a ella en algún momento. “No veo televisión, prefiero no ver nada de lo que él pueda hacer y cada vez que me cuentan algo prefiero no saber tampoco”, finalizó Sheyla Rojas

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.