Sheyla Rojas: Julieta Rodríguez la tilda de 'arrastrada' por buscar a Patricio Parodi

Julieta Rodríguez dejó entrever que Sheyla Rojas está detrás de Patricio Parodi y que por todos lados intenta meterse en su vida. Contó que estuvo en el mismo box con ‘guerrero’ en discoteca, pero no chaparon.

Julieta Rodríguez: “Yo no me arrastro por un hombre como Sheyla Rojas”.

Julieta Rodríguez: “Yo no me arrastro por un hombre como Sheyla Rojas”.

La ‘combatiente’ Julieta Rodríguez arremetió contra Sheyla Rojas y deslizó que la conductora de ‘Estás en todas’ es una ‘arrastrada’, y está detrás de Patricio Parodi para retomar su relación sentimental.

“Me parece que en el 4 (América Televisión) hay gente que está muy sensible con el tema (del supuesto romance con Parodi) y pide que no se hable, por eso digo que (Patricio Parodi) es mi amigo y que no pasa nada”, afirmó Julieta Rodríguez, quien aclaró que no le dio celos que Sheyla Rojas estuviera en el cumpleaños de las hermanas de Parodi.

“¿Por qué tendría que estar celosa?, sé que tiene buena relación con la mamá y hermanas. Si tuviera que estar con alguien, estaría segura de la persona con que estoy; no me importa que alguien que fue parte de su pasado (de Patricio) siga intentando meterse en su vida”, aseguró Julieta Rodríguez.

Julieta, ¿te molesta que te sigan vinculando con Patricio?

Sí, porque meten el tema que tuvo un encuentro con su ex (Sheyla Rojas) en la fiesta de sus hermanas y no tiene nada de malo, porque no está conmigo. Me quieren hacer quedar como cachuda, como la negada, que estoy detrás de él y nada que ver. No tengo nada que ver con Patricio.

Dejaste entrever, en ‘Combate’, que Sheyla Rojas está detrás de Patricio…

No sé si estarán de nuevo, pero de tanto que se arrastra, a lo mejor consiguió lo que quería. Cuando una, tanto se arrastra, puede conseguir lo que quiere.

¿Crees que Sheyla Rojas debería tener un poco de dignidad?

Yo no me arrastraría a ese nivel, jamás me arrastraría por un hombre. Lo que haga ella (Sheyla Rojas) no me interesa.

¿Es verdad que hace dos semanas estuviste besándote con Patricio fuera del baño de ‘Gótica’?

No. Jamás, porque no me beso en público con nadie que no sea mi enamorado y menos en una discoteca. Estuvimos en el mismo box, porque tenemos amigos en común, pero no pasó nada. Estaba por mi lado y él por el suyo.



ECHA A JULIETA

Por su parte, Karen Dejo dijo ayer, en ‘Hola a Todos’, que fue testigo de una escena de reclamo que le hizo la ‘combatiente’ a Patricio Parodi. “Yo sí he visto a Julieta Rodríguez en reclamos con el ‘Pato’, es más, cogiendo su celular y todo. Los vi en una discoteca y sí creo que Julieta estaría muy interesada en Patricio”, señaló Karen, quien agregó que entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas aún existe amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.