Sheyla Rojas se solidarizó con Mónica Hoyos, luego que Antonio Pavón reveló que tuvo intimidad con la ‘españolísima’ en más de una oportunidad.

“Por supuesto que me solidarizo con Mónica Hoyos. Creo que un hombre debe ser un hombre con todas las letras”, indicó Sheyla Rojas, quien añadió que se sorprendió por la revelación que hizo el padre de su hijo en el programa ‘Sálvame Deluxe’.

“Me sorprendí, no es algo que él (Antonio Pavón) me haya comentado en su momento. Es algo que me agarró de sorpresa, pero creo que, como caballero, debería aclarar mejor la situación y no dejar a entrever cosas, sobre todo si se trata de una mujer”, acotó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas también recordó que vivió una etapa difícil junto a Antonio Pavón.

Antonio Pavón en su momento se sentó a hablar cosas que no debió decir. Tuvimos muchos problemas, pero ahorita las cosas están mejor. Tenemos un hijo de 3 años y mi intención no es pelearme y menos hablar mal de él”, expresó Sheyla Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.