Sheyla Rojas entrevistó a Korina Rivadeneira en ‘Estás en Todas’, a quien se le conoce por praticar deportes extremos como surf, skate y ahora último la técnica de los acróbatas con telas. Sin emargo, la rubia no pensó que sufriría un percance en las grabaciones por la que tuvo que ser atendida por el personal de producción.

Resulta que en la secuencia de ‘reto extremo’ Sheyla Rojas quiso mostrarle a Korina Rivadeneira que ella domina muy bien el skate y le ‘enseñaría’ algunos truquitos para montar bien sin sufrir con las caídas, pero al momento de subirse sobre uno sufrió una aparatosa caída que, menos mal, no trajo consecuencias.

Tras esta experiencia, Sheyla Rojas bromeó con su caída, pero no pudo evitar que le doliera la cadera ante aparatosa resbalón.

De otro lado, Sheyla Rojas evitó hablar de su viaje junto a Patricio Parodi a Colán con Leslie Shaw, Mario Hart, Hugo García y su novia, pues quiere evitar especulaciones, aunque muchos aseguran que ella y Pato ya regresaron hace algunas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter