Shirley Arica habría sido agredida por Rodney Pío, padre de su hija

Rodney Pío habría agredido a Shirley Arica a las afueras de una discoteca.

Rodney Pío habría agredido a Shirley Arica a las afueras de una discoteca. (Imagen: Composición Trome)

Rodney Pío habría agredido a Shirley Arica a las afueras de una discoteca. (Imagen: Composición Trome)

Más sobre:

Shirley Arica

Pese a que se juraron amor eterno y consolidaron su romance con el nacimiento de su hija, parece que la relación entre Shirley Arica y Rodney Pío marcha de mal en peor o al menos es lo que aparenta.

Según el diario ‘Ojo’, el primo de Juan Manuel ‘Loco’ Vargas habría agredido con una cachetada a Arica a las afueras de una discoteca de San Isidro, luego de estar junto a otros amigos en un local de Miraflores.

“Al salir de la discoteca empezaron a discutir y él la empezó a insultar. Le tiró una cachetada que la mandó al piso y Shirley se puso a llorar”, contó una fuente al diario.

Hace varias semanas, Arica anunció estar separada de Pío, aunque luego se les vio juntos, aunque, para volver a discutir.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Shirley Arica: Sale video de la pelea con Rodney Pio Dean a la salida de una discoteca

El hecho fue emitido en el programa ‘Amor, amor, amor’, donde se vio a la pareja discutiendo airadamente en el estacionamiento de otra discoteca miraflorina.

En el video se puede apreciar a la ‘Chica realidad’ bailando sola al costado de un grupo de salsa, luego sale del local de forma apresurada seguida por Rodney, quien con jaloneos, le reclama algo.

Shirley Arica le responde de igual manera y sube a su camioneta dejando solo a Pío.