Shirley Arica: Álamo Pérez Luna hablaron luego de 'revelación' de 'acoso'

Shirley Arica y Álamo Pérez Luna hablaron y las cosas se arreglaron.

Shirley Arica y Álamo Pérez Luna hablaron y las cosas se arreglaron.

Shirley Arica y Álamo Pérez Luna hablaron y las cosas se arreglaron.

Fumaron la pipa de la paz. Shirley Arica y Álamo Pérez Luna se vieron las caras, luego que la ‘Chica realidad’ reveló que la ‘acosaba’. El encuentro se produjo en el programa ‘Dándole vueltas’, que conduce el periodista por ATV+.

“En realidad, al principio la conversación estuvo un poco fuerte, a la defensiva, como que él me quería decir algo que no era, pero a medida que se daba la entrevista estuve tranquila. Bajamos las revoluciones y pudimos conversar”, dijo Shirley.

“Tampoco iba a permitir que me deje como mentirosa, porque sí me acosaba y se lo dije en su cara porque si alguien te dice ‘no llames’ e insistes, qué es eso. Quizá la palabra ‘acosador’ fue un poco fuerte en su momento, pero yo me sentí así. Felizmente, no recordó que le dije ‘viejo decrépito’, ja, ja, ja. Vine en son de paz a aclarar las cosas y quedar bien. Felizmente estuvo calmado, creo que tomó té de tilo antes de entrevistarme”, agregó la modelo.

¿Y qué te dijo luego?
Que ya no me volverá a llamar.

Están comentando que Diego Chávarri le fue infiel a Melissa Klug…
Lo que haga con su vida, no me importa. La verdad, me aburre hablar de él.

Así como Tilsa dice que el ‘Loco’ Vargas es su cruz, ¿consideras que Chávarri es la tuya?
No creo que sea mi cruz. Lo de ellos (Tilsa y ‘Loco’ Vargas) fue diferente. Si ella (Tilsa) tiene un karma, es porque merecido se lo tiene. Si haces las cosas bien, no vas a tener karma. No le deseo mal porque es mamá y tiene una hija, pero, bueno, las cosas del pasado siempre salen.

De otro lado, dijo que si encontraba a Tilsa en un ascensor, la saludaría. Mientras que a Katy García, no, y la empujaría para que se caiga.