Shirley Cherres pasó susto por sus familiares en Chosica

Shirley Cherres contó que huaico inundó el primer piso de la casa en la que viven sus padres, hermanas y sobrinos, pero que gracias a dios no les pasó nada.

Shirley Cherres: “Mi familia está incomunicada en Chosica”.

Shirley Cherres: “Mi familia está incomunicada en Chosica”.

Más sobre:

Shirley Cherres

Shirley Cherres vivió momentos de angustia por la fuerza de la naturaleza, tras el huaico que azotó Chosica donde viven sus padres, hermanas y sobrinos.

“Estaba al tanto de las fuertes lluvias que habían en Chosica, porque allá vive mi familia. Luego, me angustié al saber de los desbordes y los huaicos que cayeron dejando mi casa inundada, pero felizmente nadie salió herido. Mi solidaridad con las familias que han perdido a sus seres queridos”, comentó la exporrista.

Entonces, ¿todo se encuentra controlado?

Aparentemente, pues nunca se sabe con la naturaleza. Las lluvias podrían volver y producirse más huaicos. Felizmente, mis padres, hermanas y sobrinos se encuentran a salvo, pero incomunicados. Se han cerrado las vías de acceso y se espera la ayuda. Por ahora no tienen luz ni agua, es una tragedia.

¿Y tu pollería?

Me han comentado que el local no ha sido afectado. Estará cerrado y cuando pueda ir estaré ahí para colaborar con la limpieza, pues todos debemos de poner el hombro.

Te enteraste que Anelhí viajó a Cuba para seguir un tratamiento médico, y al parecer, estará afuera por una larga temporada…

Algo me he enterado, y bueno, espero que pueda superar la enfermedad que tenga. Sin embargo, sé que en breve dictarán sentencia en el juicio que le entablé. En algún momento debe venir al país y deberá ponerse a derecho. Además, luego le haré otro juicio donde pediré prisión efectiva.