“No hay nada que ocultar”, dijo la ‘bombón’ Silvia Cornejo, después de las fotos que se publicaron junto al empresario norteño Jean Paul.

“No hay nada malo en esas fotos, ni tengo por qué ocultarme. Estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, ja, ja, ja. Así que pueden verme saliendo a comer, bailar, pasear, es algo normal”, sostuvo la ex Miss Perú.

Luego, Silvia comentó que habría preferido mantener todo muy secreto, “pero soy una persona pública y tenía que conocerse en algún momento”.

“Nunca quise hablar de él, no dije ni su nombre ni nada… pero no se puede ocultar. Lo hemos tomado deportivamente, somos dos personas solteras y no hay motivo para ocultarnos”, precisó.

Finalmente, señaló que aún no puede finiquitar su divorcio, pues no le firman los papeles.

“Hace dos años que estoy separada, pero el señor (su aún esposo) no quiere firmar los papeles. Es más, ha desaparecido, no da la cara a mi abogado. Ya es tiempo para que firme, porque no voy a regresar con él”, resaltó.

INFORMACIÓN PREVIA

Silvia Cornejo ya no esconde a su nuevo amor. La conductora de televisión se dejó ver en público con su galán. Este miércoles, la revista Magaly TeVe publicó unas fotografías en las que Silvia Cornejo y su pareja se lucen de la mano en un estacionamiento.

Según la revista, el galán de Silvia Cornejo está a punto de cumplir 39 años, es divorciado y se dedica al negocio de la construcción.

Todo indica que el hombre de las imágenes es el mismo empresario con el que Silvia Cornejo fue ampayada en julio por Trome. “Hoy la conductora del bloque de espectáculos de ‘América Noticias’ ya no quiere esconderse y se va de juerga con su nuevo amor llamado Jean Paul Gabuteau”, señala la publicación.

Sin embargo, el pasado 5 de agosto aseguró a Trome que está soltera. “Estoy soltera, pero aún no sale mi divorcio”, enfatizó Silvia Cornejo, quien

⇒ [LEE TAMBIÉN] Silvia y Eduardo Pastrana muestran ‘tensión’ que viven en medio de obra teatral

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.