Eduardo Pastrana, ‘El Papi’, desea que su expareja Silvia Cornejo encuentre el amor, tras enterarse que el reciente novio de la popular ‘bombón’, Jean Paul Gabuteau, fue ampayado el último fin de semana bastante cariñoso con una señorita en una discoteca de Asia.

“Vi por ahí que (Jean Paul) estaba en unas fotos con otra chica, pero no me interesa. No sé la verdad, porque también escuché que ya habían terminado antes… Sinceramente, le deseo lo mejor a todo el mundo. Ojalá que Silvia Cornejo encuentre el amor, porque no ha tenido mucha suerte. Que le vaya bien. No le deseo mal a nadie y espero que arregle sus problemas”, precisó Eduardo Pastrana.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Silvia Cornejo y la verdadera razón por la que terminó con su novio empresario

Asimismo, negó que desee retomar su relación sentimental con Silvia Cornejo.

“Ella me bloqueó de todos lados y no he intentando comunicarme más con Silvia Cornejo. Descarto por completo volver a retomar alguna relación con ella. Quizás en unos años podamos hablar y ‘limar asperezas’, porque la he perdonado. Si algún día retomamos la comunicación será como amigos, pero como algo más no quiero”, aseveró Eduardo Pastrana.

⇒ [MIRA ESTO] Silvia Cornejo: ¿Qué siente por Sofía Franco? Responde de todo [FOTOS]

Como se recuerda, Eduardo Pastrana y Silvia Cornejo rompieron su relación luego que aparecieron las primeras fotos de la ex Miss Perú con el empresario trujillano. Dicha situación afectó al cubano, que se enteró de lo sucedido por la publicación de Trome.

Por su parte, Silvia Cornejo indicó que su ruptura con Jean Paul no fue porque se enteró de la existencia del ‘ampay’.

“No vi nada de malo (en las fotos). Cualquiera puede salir a juerguear y hablar. No me fue infiel. Quedamos como buenos amigos. ¿Si vamos a regresar? No se sabe lo que pueda pasar más adelante. Voy a dejar que el tiempo hable por sí solo”, manifestó Silvia Cornejo al programa ‘Amor, amor, amor’.