Silvia Cornejo y Sofía Franco hablaron sobre su duelo en 'Esto es Guerra'

Silvia Cornejo y Sofía Franco estuvieron compitiendo en ‘Esto es Guerra’ y hablaron sobre su experiencia en el reality de competencia.

Silvia Cornejo y Sofía Franco estuvieron compitiendo en ‘Esto es Guerra’ y hablaron sobre su experiencia en el reality de competencia. Foto: Trome

Silvia Cornejo y Sofía Franco estuvieron compitiendo en ‘Esto es Guerra’ y hablaron sobre su experiencia en el reality de competencia. Foto: Trome

La broncaza entre Sofía Franco y Silvia Cornejo quedó finalmente zanjada con el duelo que tuvieron las exreinas de belleza y conductoras de televisión en ‘Esto es Guerra’.

Al respecto, Sofía manifestó que se le hicieron un poco dificultosos los duelos que tuvo con Silvia. “Me ha costado (ejecutar los juegos) me explicaron pero otra cosa es sacar fuerza de las piernas”, manifestó a América Noticias.

Por su parte, Silvia no se lo tomó muy en serio y se mostró, tal como dijo, más ‘fresh’ que la excompañera de Peluchín en ‘Amor, amor, amor’.

“Yo Soy bien tranquila (…) Estamos acá para divertirnos”, dijo Cornejo a América Televisión.

PELEA DE REINAS

Las diferencias entre las dos presentadoras se dieron cuando Cornejo le pidió a Sofía, en el programa ‘Al Aire’, que opine acerca de la relación entre el cantante Ezio Oliva con Karen Schwarz,

Cabe recordar que la exreportera hípica le habría ‘serruchado el piso’ con su otrora espacio matutino en Frecuencia Latina.

Al negarse a responder y con un fuerte desagrado por la situación, Sofía se piso ‘pico a pico’ con Silvia. Según testigos del hecho, durante el corte comercial, la rubia le jaló el cabello a Cornejo.