Las hermanas Fiorella y Stephanie Cayo dividieron a más de un usuario en Facebook y Twitter luego de que expresaran públicamente sus preferencias políticas a pocos días de las elecciones presidenciales 2016 . Una es PPKausa y la otra es KiekoLover. ¿Cuál es cuál?

Con diversos comentarios a través de las redes, la menor de las Cayo apoyó abiertamente a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) mientras que la heroína de ‘El Gran Show’, expresó su afinidad con las propuestas de Keiko Fujimori.

Hace unas semanas, Fiorella Cayo sorprendió a más de uno al publicar fotografías desde los mitines que la lideresa de Fuerza Popular realizó en varios distritos de la capital.

“Sabia que cualquier cosa que dijera se podría utilizar en mi contra, pero no me importó, ni me importa. Más me importa mi país #KeikoEnUna”, expresó Fiorella Cayo a través de su cuenta en Twitter.

Por su lado, Stephanie Cayo, quién se ha formado una carrera como actriz y cantante en el exterior, utilizó sus redes sociales para manifestar su simpatía con el líder del partido “Peruanos por el Kambio”, PPK.

“Miedo. No podemos REPETIR errores. El Perú no puede. No debe.”, comentó Stephanie Cayo en una publicación que rechaza la candidatura de Keiko Fujimori.

Si bien ambas destacan en ámbitos similares como el baile, canto y actuación, parece que esta vez Fiorella Cayo y Sthepanie Cayo no coincidieron en compartir las mismas posiciones políticas con miras a las elecciones presidenciales del 5 de junio.