Stephanie Cayo fue troleada en Instagram por este detalle [FOTOS]

Stephanie Cayo siempre se ha caracterizado por ser una de las actrices más bellas del Perú, pero no pudo evittar ser troleada por sus fanáticos.

Stephanie Cayo fue troleada por sus seguidores por un detalle en una foto.

Stephanie Cayo fue troleada por sus seguidores por un detalle en una foto.

Más sobre:

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo es imagen de una conocida marca de cosméticos y a través de su cuenta en Instagram comparte su día a día de los proyectos, novelas y sesiones de fotos que realiza. Precisamente, en la última sesión un detalle de una imagen llamó la atención de sus seguidores.

La actriz estaba enfundada en un bello y coqueto vestido rojo que dejaba a la vista de todos su delicada espalda al descubierto y parte de sus bien contorneadas piernas. Pero, Stephanie Cayo mostró un detalle que la joven olvidó ocultar y sus seguidores se encargaron de burlarse y hasta trolearla.

Sin embargo, a Stephanie Cayo no le importó mucho que se burlaran de ella, ya que después presentó otra fotografía que terminó por enamorar a todos sus seguidores.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

“Y las chanclas jajajja”, “La chancletaa”, “Jajajajaja las chanclas son lo máximo!”, “Que buenas sandalias!”, “Bonitas las sandalias”, son solo algunos de los comentarios que los fanáticos de Sthephanie Cayo le comentan en su red social, pero a la vez le decían que adoraban verla ‘al natural’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter