Más sobre:

Stephanie Cayo

La actriz peruana Stephanie Cayo remeció las redes sociales al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo un sensual ‘topless’ en una playa paradisíaca.

“Vamos a caminar hacia la libertad”, se lee en la leyenda de la candente imagen que posteó Sthepanie Cayo y que generó los halagos de sus más de 290 mil seguidores en dicha red social.

⇒ [MIRA ESTO] Stephanie Cayo prepara boda con empresario norteamericano [VIDEO]

En la instantánea, Sthepanie Cayo aparece caminando con dirección al mar y solo utiliza la pieza inferior de su ropa baño, hecho que generó una rápida reacción de sus seguidores.

PREPARA BODA

Stephanie Cayo contó que no tiene fecha de matrimonio con su novio, el norteamericano Chad Campbell, sin embargo, no descartó que la boda sea en Perú.

⇒ [MIRA ESTO] Stephanie Cayo causa sensación por aparecer en portada de ‘Maxim México’

“No hay fecha todavía, pero el anillo (de compromiso) ya está. No sabemos si la boda será acá, pero podría ser. A él (Chad) le encanta Perú y dice que el país es mágico. Antes de conocerme ya había venido y le gusta”, destacó Stephanie Cayo.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter