A través de su cuenta de Instagram, la actriz peruana Stephanie Cayo anunció que su novio Chad Campbell le pidió matrimonio.

Stephanie Cayo presentó al empresario estadounidense en 2014 como su novio, y ahora, a través de un mensaje en Instagram, la actriz contó cómo fue la pedida de mano.

“Me dijo que lo único que quería para su cumpleaños, Navidad, y todos los días… era a mí. Que dijera que sí. Lo tuvo que repetir varias veces después, porque la primera vez no lo escuché, me puse a dar gritos a penas lo vi arrodillándose. Fue un día muy, muy feliz”, escribió Stephanie Cayo en la foto donde aparece su novio y ella con el anillo de compromiso.

⇒ [MIRA ESTO]
Stephanie Cayo se lució en el avant premiere de ‘Magallanes’

Aunque se desconocen de los detalles de la pedida de mano, Stephanie Cayo publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde celebró con sus amigos y su novio.

Stephanie Cayo se ha consolidado internacionalmente con producciones en diferentes países latinoamericanos como Colombia y México.

⇒ [MIRA ESTO] Stephanie Cayo y Antonio Banderas se cruzaron en los Premios Platino 2015

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.