Stephanie Valenzuela: Bruno Rocha es víctima de bromas tras confesiones en 'El Valor de la Verdad'

Mellisa Paredes dijo que es un ‘bobito’, Jazmín Pinedo siente pena por él y Fiorella dice que solo estaba pensando en el viaje a Punta Cana

Vacilan a Bruno Rocha por confesiones de Stephanie Valenzuela.

Vacilan a Bruno Rocha por confesiones de Stephanie Valenzuela.

Luego que Stephanie Valenzuela confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que no ama a su actual pareja Bruno Rocha, en Twitter lo llamaron ‘Bruno Roche’. Además, en tono de burla, ofrecieron una recompensa a quien encuentre su dignidad.

También en el programa ‘Espectáculos’, Melissa Paredes lo llamó ‘Bobito’ y Jazmín Pinedo dijo que le ‘daba pena’. “Creo que el más afectado con el terremotoStephanie Valenzuela es Bruno Rocha”, dijo Ernesto Jiménez.

De inmediato, Melissa agregó: “Es un ‘bobito’, un ‘calichín’, pero buena onda”.

A su vez. Jazmín Pinedo dijo que le daba pena verlo sentando en el set de ‘El valor de la verdad’, mientras Stephanie Valenzuela decía que no lo amaba. “Lo conozco, es una buena persona, pero me dio mucha pena verlo ahí. Encima, le dicen que no lo aman”, detalló.

El doctor Tomás Ángulo también se pronunció sobre el tema. “Bruno, disculpa, pero eres un… Yo que tú me paro y me voy”, sentenció Ángulo.

Sin embargo, cuando preguntaron por qué seguía sentado frente a esta confesión, Fiorella Alzamora le envió un WhatssApp a ‘Tomate’ Barraza.
“Fiorella acaba de decirme que (Bruno) estaba sentado ahí porque pensaba en el viaje (a Punta Cana)”, señaló.

GAROTO TRANQUILO

Desde Punta Cana, Bruno Rocha contó que está tranquilo, porque ya sabía lo que iba a contar su pareja en el ‘sillón rojo’.

“De hecho que es algo incómodo estar sentado ahí, escuchando a tu novia contando cosas pasadas, pero me mantuve tranquilo, porque todo lo que contó ya lo sabía desde el principio de la relación. Fue bueno que Stephanie Valenzuela hable para callar la boca de mucha gente”, precisó Rocha, quien agregó que le afectó escuchar que Stephanie intentó suicidarse por George Forsyth.

“Lo que más me chocó fue la primera pregunta, porque me hizo recordar cosas similares que pasó mi familia”, agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.