Al parecer, Panamá se ha convertido en uno de los destinos favoritos de algunas modelos de Chollywood, entre ellas, Stephanie Valenzuela.

De acuerdo al espacio latino de ‘Amor, amor, amor’, Stephanie Valenzuela es una de las modelos con más viajes al país ubicado al sureste de América Central. ¿Cómo lo supieron? Pues accedieron al reporte migratorio de Valenzuela. Como se sabe, el registro migratorio es público, solo basta presentar una declaración jurada, y listo.

Pero los viajes de Stephanie Valenzuela a Panamá no son un secreto, pues la propia modelo publica fotografías de sus mini vacaciones en su cuenta de Instagram. En casi todas las imágenes, Valenzuela posa con diminutos bikinis en el mar. Incluso, en algunas se le puede ver al interior de un lujoso helicóptero.

¿Y por qué ha despertado interés los constantes viajes de Stephanie Valenzuela a Panamá? Por las declaraciones del Zorro Zupe, quien aseguró que existe una ‘mafia’ de chicas reality que viajan a Panamá a ‘trabajar’.

“Hay dos tipos de chicas que viajan a Panamá. Chicas que están en realities y chicas que son muy guapas y que también son conocidas (…) Hay mujeres que hacen lo que quieren porque quieren y hay otras, que hacen lo que quieren porque reciben algo a cambio, ellas son las que viajan a Panamá”, dijo el popular “amigo” de Chollywood.

Y por si fuera poco, el tema de la supuesta mafía de chicas reality que viajan a Panamá ya llegó a dicho país. “Modelos extranjeras viajan a Panamá para trabajar como damas de compañía”, publicó este martes el diario ‘La estrella de Panamá’, uno de los más importantes del lugar.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.