Sully Sáenz, Renzo Costa y Brunella Horna coincidieron en una fiesta infantil. En las imágenes difundidas por ‘Espectáculos’ se ve a la integrante de ‘Esto es Guerra’ animando la fiesta con su show, mientras que el ‘Rey de los cueros’ y la denominada ‘Baby candy’ aparecen durante la función de un mago.

En el caso de Sáenz, en reiteradas ocasiones ha manifestado no tener problemas con su exesposo, a quien siempre le deseó lo mejor, además de evitar hablar sobre su relación con Horna, quien ha cambiado de opinión sobre este en poco tiempo.

Incluso después de que fuera ‘ampayada’ almorzando, el domingo pasado con Renzo Costa, la chibola Brunella Horna aclaró que solo fue un encuentro de amigos y no retomarán su relación.

“No pasa nada con Renzo. Él me invitó el sábado (a su cumpleaños), pero no pude ir porque tenía que trabajar. Luego, me escribió para invitarme a almorzar porque no nos habíamos visto”, contó Brunella.

La integrante de ‘Bienvenida la Tarde’ aclaró que no está interesada en volver con el ‘Rey de los cueros’.

“En realidad, no hablamos de temas personales. Me contó quiénes fueron a su cumpleaños… pero entre Renzo y yo las cosas ya acabaron, no hay reconciliación”, precisó.