Sully Sáenz: "'Cachaza' se ha buscado que la ataquen en las redes sociales"

La ‘gatita’ no respaldó a ‘Cachaza’ y dijo que ella misma se había buscado que la critiquen en las redes sociales.

Sully Sáenz dijo que ‘Cachaza’ se buscó ataques en redes sociales. Foto: Trome

Sully Sáenz dijo que ‘Cachaza’ se buscó ataques en redes sociales. Foto: Trome

Más sobre:

Sully Sáenz

Desde el domingo, ‘Cachaza’ viene siendo acusada de traición por parte de un grupo de fans de Angie Arizaga, luego de aparecer en varias fotografías junto a Alejandra Baigorria, quien últimamente se ha mostrado muy cercana a Nicola Porcella.

Pese a las duras críticas, ‘Cachaza’ fue respaldada por Rafael Cardozo, quien incluso pidió que todas las personas que tengan la intención de insultar a la brasileña, lo dejen de seguir en Twitter.

Natalie Vértiz también salió a apoyar a Carol Reali, el verdadero nombre de ‘Cachaza’, con un mensaje en Twitter. “Una amiga sin igual! Digan lo que digan cachaza vale oro! tqm amiga @realicarol y siempre te defenderé”, tuiteó la exMiss Perú.

Sin embargo, hubo alguien que no defendió a ‘Cachaza’ y aseguró que ella misma se buscó los ataques en las redes sociales.

“Yo creo que hay muchas personas que piensan que tal vez ‘Cachaza’ ha actuado mal y de repente ella hasta se lo ha buscado al estarse tomando selfies con Alejandra (Baigorria) como si fueran grandes amigas cuando a veces hay que tener un poco de respeto con la que es realmente tu amiga”, sentenció Sully Sáenz este lunes en su programa ‘Estás en todas’.

Por su parte, Sheyla Rojas señaló que “‘Cachaza’ es libre de viajar con quien sea, es libre de tener amigas”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Alejandra Baigorria es la nueva amiga de ‘Cachaza’ en reemplazo de Angie Arizaga?

¿ANGIE SABÍA QUE NICOLA Y ALEJANDRA IBAN A VIAJAR JUNTOS?

Según Sully Sáenz, Angie Arizaga sabía que Nicola Porcella iba a viajar con Alejandra Baigorria, y que antes de irse, la ‘negrita’ había hablado seriamente con el ‘guerrero’.

Incluso, ‘Choca’ Mandros deslizó la idea de que “Nicola le habría solicitado a Angie retomar la relación”.

Además, la ‘gatita’ contó que Rafael Cardozo llamó a Angie para que defendiera a ‘Cachaza’ de los ataques, pero al parecer esta se habría negado a hacerlo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rafael Cardozo defiende a ‘Cachaza’ por presunta traición a Angie Arizaga

“Qué pena que traiciones a Angie. Igual, de seguro Rafael (Cardozo) te lo ordenó. Son tal para cual: hipócritas” o “Eres muy linda ‘Cachaza’, pero creo que entre amigas no se debe hacer eso. Hay códigos y, aunque sea pasado lo de Nicola y Angie, deberías apoyarla, ya que dices ser amiga y hermana de ella”, fueron algunos de los duros mensajes en contra de ‘Cachaza’.

¿QUÉ DIJO ‘CACHAZA’ TRAS LAS CRÍTICAS?

La ‘guerrera’ ha preferido guardar silencio tras ser acusada de traición por los seguidores de Angie Arizaga. Sin embargo, le agradeció a Natalie Vértiz por su apoyo en Twitter.

“La felicidad son para los que viven cada momento como si fuera el último!!! gracias por su amistad tqm”, le escribió ‘Cachaza’.



Video: América TV