Más sobre:

Chollywood

,

Sully Sáenz

¡Cómo en un cuento de hadas! Sully Sáenz utilizó sus redes sociales para compartir el gran momento que atraviesa en su vida personal. La exguerrera reveló que se casará con su pareja Evan Piccolotto en un mágico castillo en Toronto, Canadá. ¡Tal y como lo lees!

“Y empezamos con los preparativos! Solo necesitamos 365 días y mucho ‘amor’ para hacer de ese gran día la boda de mis sueños con el hombre de mis sueños (…) Gracias Diosito por tantas bendiciones (…) Castillo Casa Loma, Toronto: 18-08-17, Canadá”, publicó Sully Sáenz.

Sully Sáenz no quiere dejar escapar ningún detalle para la mágica boda que realizará dentro de un año. La ‘Gatita’ ya hasta tiene elegido el vestido de novia que utilizara en esa fecha tan especial. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“La boda será en Canadá. Mi sueño siempre ha sido casarme por la iglesia y estamos en todos los preparativos”, comentó Sully Sáenz hace algún buen tiempo cuando anunció su matrimonio religioso.

A través de sus redes sociales, Sully Saénz compartió imágenes también de lo que fue el cumpleaños de su pequeño hijo Marcelo a compañada de diversas figuras de la farándula.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter