Susan León quiere encontrarse con ‘Vaticano’

Susan León espera reunirse con ‘Vaticano’ en televisión para zanjar heridas del pasado. Asegura que solo fue su amiga y no se enriqueció con él. Piensa hacer una película sobre la vida de narcotraficante.

Susan León busca encuentro con ‘Vaticano’.

Susan León busca encuentro con ‘Vaticano’.

Susan León reveló que está tratando de comunicarse con Demetrio Chávez Peñaherrera, ‘Vaticano’ (narcotraficante excarcelado tras 22 años de prisión), para ‘sanar heridas’ y pedirle su autorización para filmar una película sobre su vida.

“Regresé a los titulares después de 22 años (ríe). Titulares que hoy me devuelven mi cuarto de ahora de fama, pero la vida es así, da vueltas. ‘Vaticano’ cumplió su condena después de 22 años, eso es importante, y me gusta lo que dijo, que no sigan su ejemplo porque hace un mea culpa”, dijo Susan León.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Vaticano’: ¿Qué dijo Susan León sobre el narcotraficante en 2012? [VIDEO]

¿Se reunirían?

Estoy promoviendo un encuentro televisivo con él, porque creo que es momento de zanjar algunas heridas del pasado. Heridas que me quitaron un programa de televisión, cinco días de mi libertad donde me desnudaron en una comisaría de mujeres. Son heridas fuertes que he superado.

¿Sientes que te hizo daño?

No. Ahora que me dé los derechos para hacer la película sobre él.

Michelle Alexander hará una miniserie.

Sí, que la haga, pero yo haré cine. Él tiene su historia y yo la mía.

Él se animó a mandarte saludos al salir…

Escuché sus deseos, también lo saludo de la manera más cortés. No le guardo rencor por lo que pasó.

Siempre se especuló una relación entre ustedes.

Se especularon muchas cosas, por eso es importante aclararlo en la televisión. Todo ha sido para que otros se enriquezcan, yo nunca. Al contrario, pagué abogados para tratar de limpiar lo que otros ensuciaron. Siempre dije que fuimos amigos, pero nada más.

Ahora hasta te comparan con la actriz Kate del Castillo…

Las mujeres inteligentes, guapas y solteras estamos propensas a que personas interesantes quieran salir con nosotras. Kate es mi amiga (la entrevistó en ‘Una noche con Susan’ en un jacuzzi), hay que comprender el momento que le toca vivir.

¿Te consideras la ‘Reina del sur peruana’?

(risas) Nada que ver, Kate hacía ese personaje.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Vaticano’: Miniserie sobre su vida incluirá relación con Susan León

SUSY SE LIMPIA

“Mi libertad no tiene precio. Conocí a ‘Vaticano’ en Uchiza como ‘Camilo Ferrer’, me ofreció un sueldo para ser su pareja, y para casarme con él. Pero no acepté, mi libertad no tiene precio”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.