La cantante nacional Susana Baca deseó la pronto recuperación del compositor Augusto Polo Campos, quien se encuentra delicado de salud, y espera que el nuevo gobierno pueda alentar la cristalización de la Ley del Artista.

“Espero que Augusto Polo Campos se recupere, me he enterado que estaba un poco mal de salud. Además, me agrada la idea del nuevo gobierno por impulsar la música en las escuelas, pero tampoco debe olvidarse de la Ley del Artista, pues muchos en edad avanzada no tienen los recursos para poder atenderse y tener una vida digna”, comentó Susana Baca, destacada cantante nacional, ganadora de dos premio Grammy Latino.

Susana Baca resaltó también que la música es siempre un aliciente para que la juventud tenga opciones de vida y se use para alejarlos de las calles y el pandillaje. “La música y todas las artes son importantes en el desarrollo de la juventud. Me agrada que haya una nueva política en favor de los jóvenes”, indicó.

Respecto a su carrera musical, Susana Baca detalló que en las próximas semanas lanzará un nuevo disco de boleros y música afroperuana, a realizarse también en diversas partes del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.