Tatiana Astengo y ‘12 Corazones’ serán reemplazados por miniserie de Jonathan Maicelo

Tatiana Astengo aseguró que “siempre se planeó” que el programa tuviese pocas emisiones, ya que ella está con poco tiempo por ‘Al fondo hay sitio’.

Tatiana Astengo se mostró satisfecha por las tres ediciones que salieron al aire.

Tatiana Astengo se mostró satisfecha por las tres ediciones que salieron al aire.

A pesar de que Tatiana Astengo afirmaba sentirse ganadora, tras asumir la conducción de ‘12 Corazones’, lo cierto es que el programa solo tuvo unas cuantas emisiones y ha sido reemplazado por una miniserie sobre Jonathan Maicelo.

En su última edición, el programa tuvo un rating de 5.9 puntos y, según la popular ‘Reino Pachas’ “siempre se planeó para unas cuantas emisiones”. “Ellos (América TV) saben perfectamente que estoy en ‘Al fondo hay sitio’ y eso me demanda muchísimo tiempo”, señaló la actriz.

En el mismo sentido, Astengo afirmó que el trato era grabar una cantidad de programas hasta que comience la teleserie, sin embargo, se mostró satisfecha por las tres ediciones que salieron al aire.

“Nunca pensé que en el tema de la conducción me iba a sentir tan a gusto y eso es para mí es maravilloso”, dijo.

La nueva miniserie, que tiene por nombre ‘Camino al Triunfo’, contará con la participación de actores como Carlos Montalvo, Julián Legaspi y Rodrigo Fernandini.