Tatiana Astengo interpreta a ‘Choléfica’ en circo de ‘La Chola Chabuca’

Tatiana Astengo estrena personaje en circo de ‘La Chola chabuca’, pero no deja de lado las frases que ha popularizado ‘Reina Pachas’.

Tatiana Astengo es ‘Choléfica’.

Tatiana Astengo es ‘Choléfica’.

Por: E. Castillo

Ahora es ‘Choléfica’. La actriz Tatiana Astengo sorprendió a grandes y chicos parodiando el personaje del cine, en el circo de ‘La Chola Chabuca’, pero mostrando las peculiares frases de ‘Reina Pachas’.

“Me encanta formar parte del circo. Yo empecé mi carrera haciendo teatro para niños y he visto que los pequeños se han divertido mucho”, comentó Tatiana respecto a su debut.

¿Es ‘Choléfica’ una nueva ‘Reina Pachas’?

Bueno, es un personaje acriollado que está de moda y hay que adaptarlo a nuestra realidad. He escrito las bromas y al público le gustó.

¿En ‘Al fondo hay sitio’ tu personaje sigue siendo un eje y ahora está en los enredos de Shirley?

Nunca se sabe qué va a pasar con ‘Reina’. Está loca, solo quiere conseguirle novio a la Shirley y que el hijo termine de estudiar para que sea millonario. Creo que se esmeran mucho en mi personaje, pero nunca pido nada… y cuando tengo el libreto, pongo de mi cosecha, propongo algunos cambios, chapas, palabras.

Finalmente, dijo que espera con ansias el estreno de las películas ‘El elefante desaparecido’ y ‘Magallanes’, donde participó.