Twitter no perdona cuando algún famoso escribe algo que no le gusta a la mayoría, y eso es justamente le pasó a Tatiana Astengo, quien fue criticada por medio mundo por, supuestamente, ofender a la gente con sobrepeso.

Todo comenzó cuando instó a la gente a caminar, compartiendo un estudio que, según dijo, demostraba que “la pérdida de grasa revierte efectos negativos en el cerebro”. Pero sus palabras no fueron bien recibidas.

Algunos indicaron que estaba diciendo que aquellos que tienen kilos demás son menos inteligentes, así que, indignados, le pidieron que dé unas disculpas. Pero además, aprovecharon para bromear al respecto.

La gente habría reaccionado así contra Tatiana Astengo porque, con su tuit, ella habría querido responder a quienes se quejan del Corredor Azul, que ha obligado a muchos caminar algunas cuadras para llegar a los paraderos establecidos.

Ni bien comenzó este servicio, fueron notorias las largas colas y la falta de buses, lo cual generó malestar hasta en los usuarios nocturnos. Los reclamos ya tienen varios días, pero uno que suena bastante es el hecho de tener que caminar.

Fue notorio el caso de un usuario que se quejó porque, para llegar a su paradero, debe caminar entre seis y siete cuadras. Esa posición fue criticada hasta con graciosos memes.