Más sobre:

Teletón

,

Laura Huarcayo

Laura Huarcayo estuvo en Arequipa para sumarse a los esfuerzos de otros artistas en las provincias del Perú y así comprometer a más personas a participar en la Teletón del próximo 2 y 3 de octubre y que tiene como meta superar los 6 millones de soles.

Laura Huarcayo visitó las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios, hogar que recibe diariamente 40 atenciones de niños y jóvenes con discapacidad. La conductora de ‘Bienvenida la tarde’ realizó un recorrido por las instalaciones del lugar en las áreas de medicina física y rehabilitación pediátrica.

“Tengo la confianza que los arequipeños y personas del sur del país participarán en la Teletón la próxima semana. En la clínica he visto casos como el de Alexandra y Lucero, dos niñas que dicen ‘sí se puede’ y le piden a los peruanos que estén más unidos que nunca por la Teletón ya que ellas, junto a su familia, dan todo de sí para recuperarse”, sostuvo emocionada Laura Huarcayo.

Durante su visita a la ciudad sureña, Laura Huarcayo estuvo acompañada por el hermano Isidro y un equipo de la Teletón, y juntos recorrieron las principales calles y plazas de la localidad.