Thamara Gómez y las voces de Corazón Serrano forman el nuevo grupo 'Puro sentimiento' [VIDEO]

Las exvocalistas de la agrupación ‘Corazón Serrano’ formaron otra banda llamada ‘Puro sentimiento’, que tuvo su debut en el programa ‘Al Aire’.

Estrella Torres y Thamara Gómez forman una nueva agrupación, ‘Puro Sentimiento’.

Estrella Torres y Thamara Gómez forman una nueva agrupación, ‘Puro Sentimiento’.

La agrupación de cumbia norteña ‘Corazón Serrano’ ya no tiene voces principales, después de que Thamara Gómez anunciara su pase a otra agrupación ‘Puro Sentimiento’, donde estará con sus excompañeras Estrella Torres, Naldy Saldaña y Lesly Águila, las intérpretes de ‘Amor rebelde’.

Las exchicas de Corazón Serrano estuvieron en ‘Al Aire’, para anunciar el lanzamiento de este nuevo proyecto. Otra nueva integrante es Caroline Tello, exintegrante de la orquesta ‘Papillón’. “Porque el público lo pidió, estamos juntas de nuevo”, dijo Estrella Torres tras la presentación de sus compañeras.

En el fan page de Corazón Serrano se podía apreciar que habían colocado un aviso para la búsqueda de nuevas voces. Por su parte Thamara Gómez también se pronunció a través de las redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Corazón Serrano’: Thamara Gómez deja la agrupación de cumbia

“Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, tomamos decisiones para mejorar como persona, como artista, como lo que somos. Espero que me comprendan y sigan apoyando”, escribió la joven Thamara Gómez tras anunciar su salida.

Caroline Tello compartió la foto oficial del grupo en Facebook. “Y esta es nuestra nueva Familia ‪#‎PuroSentimiento. Esperamos todo su apoyo. Gracias Dios por este nuevo camino, por esta nueva familia, por este nuevo año”, posteó la cantante.

⇒ [MIRA ESTO] Corazón Serrano: ¿Thamara Gómez y Estrella Torres se unirán para cantar? [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.