La Teletón no solo dejó momentos de satisfacción, sino también divertidos y hasta impactantes. Uno de los que, de seguro, pasará al imaginario popular fue el protagonizado por la modelo Tilsa Lozano y el boxeador Jonathan Maicelo.

Todo empezó cuando se ejecutó uno de los segmentos de la Teletón, en la que los artistas y celebridades participantes tenían que acercarse a un micrófono antes que los demás, si es que conocían la letra de la canción que sonaba.

Jonathan Maicelo tiene la fama de ser un salsero de corazón, pero cuando se escucharon las primeras notas de ‘Juanito Alimaña’, tema del ícono tropical Héctor Lavoe, sucedió algo inesperado. Y es que el pugilista parecía no saber cuál era la letra de la conocida canción.

“Yo soy del Callao y no sé la letra. Pero qué importa, la cosa es que voy a ganar”, fue lo que mencionó Jonathan Maicelo, algo que no fue dejado de lado por Tilsa Lozano. La otrora ‘Vengadora’ dijo que ella sí conoce cómo cantar ‘Juanito Alimaña’.

Es más, Tilsa Lozano se animó a ‘soltar sus gallos’ e interpretar un poco del tema y le recordó a Jonathan Maicelo quién fue el autor. Cabe destacar que, lejos de la broma, el monto recaudado en la Teletón fue de 8,8 millones de soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.