Tilsa Lozano dijo que no le interesan los comentarios de Blanca Rodríguez, luego que la esposa del ‘Loco’ Vargas le respondió, a una fan de la ‘colita’: “ojalá en tu vida se te cruce una mujer como Tili”.

Blanca Rodríguez le respondió a una de tus fans que ojalá se le cruce una ‘Tili’ en su vida, como si fueses lo peor del mundo…

No sé si será la red social de ella, hay gente que roba el perfil, cómo saber si es ella. Esa historia está cerrada, pasaron cuatro años y tengo una familia feliz. A mi pareja esto no le afecta, sabe cómo soy, nunca le he ocultado nada.

¿Crees que ella no ha superado el tema?

Nunca opiné de ella, no lo haré ahora. Si fuese ella, me parece que es un poco tarde…

Pero responder ‘que no se cruce una ‘Tili’ en tu camino’…

Yo preferiría que no se me cruce un hombre como él (Vargas). En todo caso, eso sería un mejor insulto.

Por otro lado, comentó que Yahaira debe dar la cara ante los problemas que se le han presentado.

“He pasado por cuadros de estrés, pero cuando estás en el medio tienes que ‘apechugar’. A mí, ella me cae mal, es una atorrante. No puedes ser una diva de la noche a la mañana. Melissa Klug me cae muy bien, la veo sincera. Ojalá que regrese con Farfán, hacen bonita pareja”, finalizó Tilsa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.