Daniela Cilloniz dijo que si Tilsa Lozano quiere regresar a la televisión, debe prepararse o dedicarse a atender a su bebé y tienda de ropa. También recalcó que no le duele haber perdido su amistad porque se quedó con ‘los verdaderos amigos’.

“Ella debe dedicarse a su bebé y su tienda de ropa. Para seguir en la televisión, tendría que mejorar el tono de su voz. Debe estudiar locución, porque es guapa e inteligente”, agregó Daniela Cilloniz.

Asimismo, Daniela Cilloniz le pidió a Tilsa Lozano no enviarle saludos a su familia, ya que a ellos no les interesa saber de ella.

“No me duele haber perdido su amistad. Gracias a Dios tengo buenos amigos, los que son de verdad. He perdido muchos amigos, pero la culpa no es mía sino de ellos, que no hacen las cosas bien… y no los voy a aplaudir por más que sean mis amigos. A mí me reconforta el cariño de la gente, eso es muy valioso”, afirmó Daniela Cilloniz.

SANTI EN GUERRA CON ‘VENGADORA’

Por otro lado, Santi Lesmes cuadró a Tilsa Lozano luego que lo llamó ‘patán y malcriado’.

“Yo en ningún momento le falté el respeto. El único mérito que tuvo Tilsa Lozano para estar sentada ahí ( en ‘El Gran Show’)es ser la ‘pinky friend’ de Carlos Cacho. Cuando ella bailó era cero ritmo, cero carisma, cero talento y cero gracia”, dijo el panelista de ‘Al Aire’.

“El único día que has brillado fue cuando te sentaste en un ‘sillón rojo’ a hablar de tu vida. Yo, en seis meses en televisión, me parece que he brillado más que tú”, aseguró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.