Tilsa Lozano: Vanessa Terkes la llama amante de Juan Manuel Vargas y cuenta rencilla en ‘Titanes’

Vanessa Terkes dijo que Tilsa Lozano estaba molesta con ella, seguramente, porque Juan Manuel Vargas la pretendió en la misma época, según contó Roberto Martínez.

Vanessa Terkes llama amante de Juan Manuel Vargas a Tilsa Lozano y cuenta rencilla en ‘Titanes’ (Foto: Latina/@tililozano)

Vanessa Terkes llama amante de Juan Manuel Vargas a Tilsa Lozano y cuenta rencilla en ‘Titanes’ (Foto: Latina/@tililozano)

No sorprende saber que Vanessa Terkes y Tilsa Lozano no sean amigas, pero sí que hubo una rencilla entre ellas y que, al parecer, se debió a un hombre: nada más y nada menos que Juan Manuel Vargas.

Desde México, en una entrevista para ‘Amor, Amor, Amor’, la actriz señaló que ella y la ‘Vengadora’ “únicamente compartíamos el espacio de trabajo” y que “no tenemos nada que hacer en la vida juntas”.

Vanessa Terkes mencionó que “yo no me metía con ella, ella no se metía conmigo”, pero recordó también que, en una de las tantas emisiones del desaparecido reality ‘Titanes’, que condujeron juntas, Tilsa Lozano le hizo un desaire en vivo.

En opinión de la actriz, el comportamiento de la ‘Vengadora’ “tuvo mucho que ver con que Roberto (Martínez) fuese a ‘El Valor de la Verdad’”, programa en el que hizo un confesión que, indirectamente, involucraba a la modelo.

El excapitán de Universitario de Deportes afirmó que Juan Manuel Vargas intentó ‘atrasarlo’ con Vanessa Terkes, tratando de invitarla a ella a una fiesta a sus espaldas.

⇒ [MIRA ESTO] Tilsa Lozano publicó foto donde luce feliz con Miguel Hidalgo

En esa época, pues, Roberto Martínez y Vanessa Terkes tenían una relación pública, mientras que Tilsa Lozano estaba con el ‘Loco’, pero ese solo era un rumor en ese entonces, pues nunca se mostraron juntos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Tilsa Lozano le dedica mensaje a su nueva pareja

La actriz señaló que ese hecho “a mí no me afectó en nada” y que, cuando se encontró con la ‘Vengadora’ en ‘Titanes’, “traté de darle todo el apoyo que pude”, pero su buen trato no habría sido correspondido.

Según Vanessa Terkes, “yo siento que ella (Tilsa Lozano) se portó muy despectiva y malcriada”. Por eso, además, dijo que es difícil de que vuelvan a trabajar juntas y mencionó que ella es famosa “por ser la amante del ‘Loco’ Vargas”.