'Titanes': Tilsa Lozano le respondió a Nicola Porcella

La jueza del reality dijo que no permitirá que nadie hable mal del programa de Frecuencia Latina, luego que el ‘guerrero’ dijera que menos mal que no se fue de ‘Esto es Guerra’.

Redaccion Trome

Tilsa Lozano salió al frente y le respondió a Nicola Porcella, quien sostuvo que tomó la mejor decisión de quedarse en ‘Esto es Guerra’ y no aceptar la propuesta de ‘Titanes’.

“Tengo un mensaje especial para una persona que intentó alguna vez ser un Titán. Yo estoy acá para defender a mis Titanes, mi familia, mi canal. No permitiré que nadie esté haciendo comentarios negativos sobre esta familia’, señaló la jueza del reality de Frecuencia Latina.

“Si se meten con uno, se meten con todos, en todo caso esto se confirme, tenemos un vuelto para dar. De Titanes nadie va hablar mal, nadie, absolutamente nadie va hablar mal. Alguien que algún día intentó, no solo una vez ingresó a Frecuencia Latina con ganas de pertenecer a los Titanes. Si ese señor no entró, por algo será. Esa persona se atrevió hablar mal de los Titanes”, acotó la modelo, quien de esta manera quiso poner el parche a Porcella.

El guerrero ayer aseguró que el quedarse en ‘Esto es Guerra’ fue la mejor decisión que pudo tomar. “Obviamente era una propuesta que me gustaba, que era conducción y también por la plata, pero uno nunca sabe, quizá si hubiera estado allá no estaría tranquilo”, declaró.