‘Tomate’ Barraza: Pericia psicológica lo describe como impulsivo y capaz de ser violento

Tras denunciar a Carlos ‘Tomate’ Barraza por violencia familiar, Danuska Zapata ahora muestra una pericia psicológica en que el salsero es descrito como alguien propenso a la agresión.

Pericia psicológica describe a Carlos ‘Tomate’ Barraza como impulsivo y capaz de ser violento (Composición: Trome)

Pericia psicológica describe a Carlos ‘Tomate’ Barraza como impulsivo y capaz de ser violento (Composición: Trome)

Sobre Carlos ‘Tomate’ Barraza pesa una denuncia por violencia familiar y maltrato psicológico contra la madre de su hija, Danuska Zapata, un hecho que él ha tratado de negar o minimizar, pero que podría tener algo de cierto por los resultados de una pericia psicológica que se le practicó.

En esta prueba, realizada en junio de este año por orden de la Corte Superior de Justicia de Lima, según ‘Al Aire’, se describe a Carlos ‘Tomate’ Barraza como “una persona inmadura emocionalmente, con rasgos egocéntricos, impulsivo y demandante, capaz de actuar de manera agresiva y violenta”.

Danuska Zapata indicó que es mentira que le haya prohibido a Carlos ‘Tomate’ Barraza ver a su hija, tal como él señala, y dijo que le molestó que él lleve a la menor a una discoteca. Él reconoció el hecho y dijo que no había problema porque era un local de Rústica.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Tomate’ Barraza y sus mensajes contra Danuska Zapata

Carlos ‘Tomate’ Barraza ha negado haber sido agresivo con Danuska Zapata, por más que lo hayan denunciado en más de una ocasión, pero ella ahora sustenta su posición con unas conversaciones en que él admite sentir odio y rencor contra la madre de su hija, llegándole a decir “desleal”, “basura” y “muérete”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Tomate’ Barraza respondió a denuncia de Danuska Zapata

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.