'Tomate' Barraza' pide perdón a Danuska Zapata

Carlos ‘Tomate’ Barraza’ afirma que Danuska Zapata y él fueron violentos cuando eran pareja y buscó ayuda profesional para solucionar sus problemas. Solo le ruega que no lo aparte de su hija.

Carlos ‘Tomate’ Barraza’ afirma que Danuska Zapata y él fueron violentos cuando eran pareja.

Carlos ‘Tomate’ Barraza’ afirma que Danuska Zapata y él fueron violentos cuando eran pareja.

Llorando, Carlos ‘Tomate’ Barraza reconoció sus errores, le pidió disculpas a Danuska Zapata y agradeció la preocupación de su familia, en especial a su tía Cecilia Barraza.

“Soy padre, he cometido errores, pero soy un padre que ama y adora a su hija. Puedo hacer lo que sea por ella, lo único que quiero es estar bien con ella. Nunca le he hablado mal de su madre”, dijo ‘Tomate’ Barraza.

“Adoro a mi madrina con todo mi alma, y como vuelvo a repetir, seguiré haciendo un mea culpa todas las veces que sea necesario. Sé que en algún momento de mi vida obré mal. He buscado ayuda profesional y Dios quiera que todo esto tenga un desenlace bueno por el bien de mi hija. Una criatura que no tiene culpa de nada. Sí, me equivoqué como cualquiera y me arrepiento.”

“Los dos (Danuska Zapata y yo) fuimos violentos, nos hicimos mucho daño, pero tratemos de estar mejor por el bienestar de una niña. Si hubo algo hermoso fue convertirme en padre. Es probable que no seamos amigos, ni tampoco nos juntemos, pero arreglemos la diferencias. Si perdonamos, que sea de corazón. Obviamente soy padre gracias a ti, no me quites el hecho de ser papá. Quiero cerrar este capítulo pidiendo perdón”, detalló Barraza, quien fue criticado por su compañera Karen Schwarz.

‘NO ES VIOLENTO’

Por su parte, Miguelito Barraza le pidió a su sobrino que solucione sus problemas con Danuska Zapata y que acepte como varón que ella ya tiene otra relación.

“Espero que solucionen sus problemas por el bien de la bebé. Nunca lo he visto agresivo, será porque no vivo con él, no lo he criado… no puedo decir que es colérico, ni nada, siempre ha sido muy respetuoso, caballero.”

⇒ [MIRA ESTO] ‘Tomate’ Barraza y su reacción al saber que pareja de Danuska Zapata ya no es denunciado por su padre

“Le deseo lo mejor, lo único que le aconsejaría es que los celos hay que dejarlos de lado, porque los celos emocionalmente te parten, te nublan el cerebro y te vuelven un poquito torpe. Si ya está separado, (ella) ya tiene otra vida, hay que aceptarlo como varón”, dijo el ‘Chato’, que este viernes festejará sus 52 años de vida artística en el ‘Maracaná’, en Jesús María.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.