‘Tomate’ Barraza y su reacción al saber que pareja de Danuska Zapata ya no es denunciado por su padre

‘Tomate’ Barraza dijo que el padre de Luis Rasilla Rodríguez puede estar encubriéndolo y que, si quiso alejarlo de su hija, fue a pedido de la exmujer del militar.

‘Tomate’ Barraza y su reacción al saber que ‘ex’ Danuska Zapata ya no es denunciado por su padre (Foto: Latina)

‘Tomate’ Barraza y su reacción al saber que ‘ex’ Danuska Zapata ya no es denunciado por su padre (Foto: Latina)

El careo entre Carlos ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata, con Magaly Medina como intermediaria, pudo haber acabado con el problema de los dos, pero en vez de eso abre nuevos capítulos de este enfrentamiento. Él, si bien dice hacer un mea culpa, también sigue arremetiendo contra su ‘ex’ y su actual pareja.

Enterado de que el mayor del Ejército Luis Rasilla Rodríguez, actual pareja de Danuska Zapata, ya no es denunciado por su padre, Carlos ‘Tomate’ Barraza señaló que “lo puede encubrir” solo para no dañar la carrera militar de su hijo.

Carlos ‘Tomate’ Barraza afirmó que, si está actuando así contra Luis Rasilla Rodríguez y Danuska Zapata, fue porque “me aterró” que el militar pudiera hacer algo contra su hija.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Tomate’ Barraza: Actual pareja de Danuska Zapata ya no es denunciado por su padre

Es más, señaló que, si tanto insiste en separar a su hija de Luis Rasilla Rodríguez, lo hace por recomendación de la exmujer del militar, a quien dijo fue a buscar junto a su madre. “Saque a su niña de esa casa”, son las palabras que Carlos ‘Tomate’ Barraza asegura le dijo la exmujer de Luis Rasilla Rodríguez.

Sin embargo, Karen Schwarz le enrostró a Carlos ‘Tomate’ Barraza que “sin que este hombre (Luis Rasilla Rodríguez) aún exista en la vida de ustedes”, la relación entre el salsero y Danuska Zapata ya “era violenta”. “Ustedes como pareja ya estaban destruidos”, le aclaró.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Magaly’: Programa con ‘Tomate’ Barraza y ‘ex’ de Olinda Castañeda en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.